Blog

¿Quién puede resistirse a las fresas de temporada?

: 25-04-2017 : 0 Comentarios


Noticia ¿Quién puede resistirse a las fresas de temporada?

 

Sabrosas y jugosas, las fresas de temporada han llegado ya a la cocina de Fagollaga en forma de helado de rosas con compota de fresas y Módena que podrás encontrar en la carta de primavera que ha diseñado nuestro chef, Ixak Salaberria.

Una irresistible combinación de sabores y texturas que, con tu permiso, vamos a presentarte empezando por el final, el vinagre de Módena. El perfecto contrapunto y la mejor compañía para este delicioso postre primaveral.

Ya que mencionamos la primavera, el helado de rosas es uno de sus principales representantes en este plato. La unión del refrescante y suave helado con la exquisita y envolvente fragancia de la rosa se traduce en un sugerente viaje por nuestra memoria gustativa.

El otro gran representante de la primavera en este plato, como no podía ser de otra manera, es la compota de fresas. Una receta tradicional y delicada que consigue realzar aún más si cabe el increíble sabor y color de este deliciosa fruta que conquista a todos los públicos.

En conjunto bien podríamos definirlo como un sencillo, colorido y refrescante bodegón primaveral que debes degustar cucharada a cucharada, disfrutando de la fusión de los sabores y jugos que quedarán grabados para siempre en tu memoria como experiencia Fagollaga.

Y si para ti las fresas son también una #fagozada, aquí tienes algunos consejos para disfrutarlas en casa: son un ingrediente excelente para batidos, mermeladas, granizados y jaleas, sin olvidarnos nunca de las fresas con nata. Eso sí, antes de comprarlas asegúrate de que estén enteras y sin golpes. Y previamente a su consumo, lávalas con abundante agua. 

¡Buen provecho!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios

Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados