Blog

Todas las entradas

Total: 25 entradas en 5 Páginas
Mostrando desde 1 hasta 5

Fagollaga, tierra de agua y hierro

: 20-02-2018 : 4 Comentarios

Aunque lo parezca, Fagollaga no es el octavo reino de Juego de Tronos, pero guarda una relación histórica con el hierro. Por eso, junto al restaurante puedes visitar los restos de la antigua Real Fábrica de Anclas creada en 1750.

Leer más

Menú especial día de San Sebastián

: 13-01-2018 : 0 Comentarios

Como bien sabes, en Fagollaga somos muy de celebrar las citas especiales y el Día de San Sebastián o Donosti Eguna es una cita muy especial en el calendario. 

Leer más

Esta Navidad compota de ciruelas y crema de cuajada

: 26-12-2017 : 0 Comentarios

Como agua de mayo o, más bien, de diciembre estábamos todos esperando la receta navideña ya tradicional en Fagollaga que realiza nuestra querida Mª Ángeles. 

Leer más

Hongos, los reyes del otoño (incluye receta)

: 21-11-2017 : 0 Comentarios

Ya sea por el disfrute en su recogida o en el paladar, para muchos son los reyes del otoño. Y no vamos a negaros que en la cocina de Fagollaga se han ganado un sitio especial por lo que aportan a las propuestas de nuestro chef, Ixak Salaberria.

Leer más

Y con el otoño llegaron las nueces del país

: 20-10-2017 : 0 Comentarios

Estábamos deseando que llegara, pero el otoño está aquí. Un poco más tarde de lo habitual, pero también hemos agradecido estos días tan agradables ‘extra’, sobre todo, después del verano tan extraño que hemos tenido este año.

Leer más
Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados