Blog

Entradas categoría: Restaurante

Total: 4 entradas en 1 Páginas
Mostrando desde 1 hasta 4

Fagollaga, tierra de agua y hierro
Restaurante

: 20-02-2018 : 4 Comentarios

Aunque lo parezca, Fagollaga no es el octavo reino de Juego de Tronos, pero guarda una relación histórica con el hierro. Por eso, junto al restaurante puedes visitar los restos de la antigua Real Fábrica de Anclas creada en 1750.

Leer más

Fagollaga, un entorno natural incomparable
Restaurante

: 23-05-2017 : 2 Comentarios

Estamos tan imbuidos en nuestra rutina y tan acostumbrados a ver el paisaje de nuestro entorno que se nos olvida darle la importancia que merece. En esta ocasión hemos querido poner en valor el entorno natural que nos rodea y que también forma parte de la experiencia Fagollaga

Leer más

¿Qué es la experiencia Fagollaga?
Restaurante

: 03-03-2016 : 0 Comentarios

Fagollaga es mucho más que un restaurante. Es el escenario que eliges para tus reuniones y celebraciones, donde compartes los momentos más especiales con tus amigos, familiares o compañeros. Por eso, para nosotros no hay mayor orgullo que sentirnos partícipes de todas esas ocasiones y nos encanta poner nuestro granito de arena para que sean inolvidables.

Leer más

Nuevo año y... ¡Nueva imagen!
Restaurante

: 04-02-2016 : 0 Comentarios

Este año ha comenzado con muchas novedades en Fagollaga y no exageramos si decimos que estamos como un cocinero con chaquetilla nueva, impacientes por haceros partícipes de todas ellas.

Leer más
Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados