Blog

Nuevo año y... ¡Nueva imagen!

: 04-02-2016 : 0 Comentarios


Noticia Nuevo año y... ¡Nueva imagen!

Este año ha comenzado con muchas novedades en Fagollaga y no exageramos si decimos que estamos como un cocinero con chaquetilla nueva, impacientes por haceros partícipes de todas ellas. La primera y más visible es la nueva imagen digital del restaurante que, como habrás podido comprobar, es más actual y moderna. 

Hemos renovado esta plataforma para que encuentres en ella toda la información actualizada y útil del restaurante, como las cartas de cada estación del año, el menú degustación o los menús especiales. Para ello, hemos apostado por un diseño que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, que cuenta con indicadores en cada página para hacer que tu navegación sea más intuitiva y cómoda. 

Las bodas y, en general, las celebraciones son una parte fundamental de la vida al permanecer inalterables en nuestra memoria y ser reflejo de momentos muy especiales. Compartimos contigo esa ilusión por mimar cada detalle y, por eso, nuestro chef, Ixak Salaberria, ha querido destacar este apartado reflejando en él los menús que ha diseñado para ti. 

Reservas on-line

Como cada vez sois más los que hacéis vuestras reservas on-line, también vas a poder realizarlas de manera muy sencilla en el apartado Reservas y Contacto, donde solo tendrás que completar los campos que aparecen en el formulario y recibir la confirmación por parte de nuestro equipo. 

Y para tenerte puntualmente informado sobre las últimas novedades y nuestro día a día, te invitamos a pasarte por aquí. Este blog es el punto de encuentro con todos vosotros, los amigos que hacéis posible que Fagollaga sea mucho más un restaurante, ¡así que anímate y deja tu primer comentario! 

Nos vemos por aquí ;)

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios

Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados