Blog

El invierno by Ixak Salberria

: 10-02-2017 : 0 Comentarios


Noticia El invierno by Ixak Salberria

 

Que el invierno ha llegado lo sabemos, y vaya que lo sabemos, pero lo que desconoces por completo son las novedades de la carta que ha preparado Ixak Salaberria para esta estación. ¡Pasen y lean! 

Nada más abrir la carta comprobarás que nuestro chef ha introducido interesantes (y apetecibles) novedades, como las vieiras asadas con patata y aceite de oliva. ¿A que apetecen? Pues es solo el principio, porque también puedes encontrar un espectacular arroz con alcachofas, huevos y piñones; un plato que incluye productos tan de esta temporada como la alcachofa y que, por un momento, te hará preguntarte si el capitán de Fagollaga ha nacido en tierras valencianas :P 

Antes de que preguntéis, os diremos que en la propuesta que ha diseñado Salaberria sigue habiendo lugar para clásicos que sabemos que os encantan para empezar como el salmón ahumado en casa con diferentes hierbas, emulsión de ‘makil-goxo’ y consomé templado, la sabrosa ensalada de bogavante, el txangurro a la donostiarra o las kokotxas de merluza en salsa verde. ¿Por qué? Muy sencillo: porque en esta cocina conviven magistralmente tradición y vanguardia

Los amantes del pescado no podéis dejar de probar la sopa de marisco con langostinos y algas (deliciosa) y el bacalao con migas de pimentón, crujiente y emulsión de aceite de oliva. Y es que si conoces esta casa, ya sabes que te estamos poniendo la cosa muy, pero que muy, difícil para elegir. 

¡Ah! Casi se nos olvida la parte más dulce y eso es imperdonable en el mes que se celebra San Valentín. Para poner la guinda a una experiencia para tus sentidos, te recomendamos el soufflé de almendra y el plátano asado, con naranja y crumble. 

Ahí queda eso. 

Reservas: 943 55 00 31

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios

Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados