Blog

¿Qué es la experiencia Fagollaga?

: 03-03-2016 : 0 Comentarios


Noticia ¿Qué es la experiencia Fagollaga?

 

Fagollaga es mucho más que un restaurante. Es el escenario que eliges para tus reuniones y celebraciones, donde compartes los momentos más especiales con tus amigos, familiares o compañeros. Por eso, para nosotros no hay mayor orgullo que sentirnos partícipes de todas esas ocasiones y nos encanta poner nuestro granito de arena para que sean inolvidables.  

El escenario es importante, pero más importante aún es la atmósfera que envuelve ese espacio de tiempo. Nuestro leit motiv es el trato familiar y cercano, vamos más allá y queremos que te sientas como en casa porque sois muchos los amigos que confiáis en nosotros y no se nos ocurre una forma mejor de agradecerlo. 

Alegría, risa, complicidad, lágrimas, emoción, romanticismo… Son tantos los momentos vividos y los sentimientos compartidos que si hubiera que elegir una palabra para definir a Fagollaga, sin duda sería ‘alma’. Una impresión que percibirás nada más entrar en el restaurante; un caserío con más de cien años de historia en el que se respira familiaridad en un entorno sin igual. 

Y cuando te sientas en la mesa y empiezas a disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas parece que, por un momento, formas parte de un cuento con algo de realismo y mucho de mágico. Saborear y deleitarte con cada una de las creaciones que aúnan tradición y modernidad en las que puedes adivinar la pasión, el equilibrio y el mimo por los detalles de nuestro chef, Ixak Salaberria.

Para completar tu experiencia, te invitamos a dar un paseo por el cauce del río Urumea, verdadera arteria de la zona, y ¿por qué no? conocer las diferentes rutas de senderismo de los alrededores haciendo más redonda, si cabe, tu visita. Definitivamente, un placer para los sentidos. 

Y ahora dime, ¿te apetece disfrutar de la experiencia Fagollaga?

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios

Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados