Blog

Todas las entradas

Total: 25 entradas en 5 Páginas
Mostrando desde 21 hasta 25

Azeri-Dantza, Hernani baila por San Juan

: 22-06-2016 : 0 Comentarios

Ya no queda nada para la noche de San Juan, una de las más mágicas del año que supone el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista que cada año se celebran en Hernani. Una de las pocas oportunidades para disfrutar de la Azeri-Dantza.

Leer más

Aroma y sabor a perretxikos en Fagollaga

: 27-05-2016 : 0 Comentarios

La primavera la sangre altera y también podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es una de las estaciones más propicias para alterar nuestro paladar (y con mucho gusto), pues podemos disfrutar de delicias tan apreciadas en el ámbito gastronómico como las xixas o perretxikos.

Leer más

Lágrimas verdes, sabor a primavera

: 19-04-2016 : 0 Comentarios

De todos es sabido que Gipuzkoa cuenta con una gran riqueza cultural, geográfica y natural. Pero lo que ya no saben tantos es que, además, nuestra tierra alberga auténticos tesoros culinarios. Un claro ejemplo de ello es el guisante lágrima de costa.

Leer más

¿Qué es la experiencia Fagollaga?

: 03-03-2016 : 0 Comentarios

Fagollaga es mucho más que un restaurante. Es el escenario que eliges para tus reuniones y celebraciones, donde compartes los momentos más especiales con tus amigos, familiares o compañeros. Por eso, para nosotros no hay mayor orgullo que sentirnos partícipes de todas esas ocasiones y nos encanta poner nuestro granito de arena para que sean inolvidables.

Leer más

Nuevo año y... ¡Nueva imagen!

: 04-02-2016 : 0 Comentarios

Este año ha comenzado con muchas novedades en Fagollaga y no exageramos si decimos que estamos como un cocinero con chaquetilla nueva, impacientes por haceros partícipes de todas ellas.

Leer más
Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados