Blog

Celebraciones con encanto en Fagollaga

: 11-09-2017 : 0 Comentarios


Noticia Celebraciones con encanto en Fagollaga

 

Nervios, ilusión… Son muchas las emociones que se sienten a la hora de organizar una celebración. En Fagollaga sabemos bien que se trata de un proceso muy especial y queremos que sepas que no estás sola, que aquí estamos para acompañarte en ese camino para que sea memorable. 

No en vano llevamos más de cien años compartiendo con vosotros grandes momentos familiares. A lo largo de este tiempo, nos habéis hecho partícipes de bodas, aniversarios, cumpleaños, etc., algunos de los cuales se celebrarán próximamente y estamos ya ultimando los detalles. 

Somos muy familiares y nos encanta formar parte de vuestros momentos más especiales, por eso ponemos toda nuestra experiencia y dedicación a tu servicio. Porque siempre hemos sido conscientes de que tus momentos importantes son también los nuestros. 

En Fagollaga estamos especializados en bodas íntimas y celebraciones de hasta 100 comensales, de esta manera podemos organizar el evento a tu medida y prestarte la atención personalizada que tú y los tuyos merecéis. Por cierto, no te pierdas los menús de bodas y eventos que ha diseñado nuestro chef, Ixak Salaberria, y siéntete libre de consultarnos los cambios que desees. 

Hay muchos acontecimientos que celebrar en la vida (de hecho, deberían celebrarse más todavía) y lo más importante es compartirlo con las personas que más quieres, evitando quebraderos de cabeza. Así que centra tus esfuerzos en disfrutar al máximo, que del resto ya nos ocupamos nosotros. 

Gracias a todos los que nos habéis elegido y a los que nos elegiréis para vuestras celebraciones, porque todos formáis parte de la familia Fagollaga ;) 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios

Desarrollo web gestea
Gestión de contenidos Mascomunicados